»No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación. (Lev 18:22 NVI). ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os dejéis engañar: ni los inmorales, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales. (1Cor. 6:9 LBA)
El estilo de vida homosexual o ideología de género es una moda que está inundando el mundo entero, como un maremoto después de un terremoto. La humanidad entera moralmente paralizada lo ve pasar y crecer día a día, destruyendo los fundamentos de la familia y la sociedad.
Los gobiernos del mundo le dan la bienvenida como signo de proceso y justicia social.
¿Los padres estarán preparados para defender a sus hijos y por ende a la familia? ¡Prepárate padre, madre!
Si eres cristiano defiende tus principios con sencillez, respeto y con firmeza. Tu silencio, solo mostrará que estas a favor, de una cultura que fue causante de la caída de muchos imperios en el pasado. Porque rompe las leyes naturales y morales; y cuando se la rompe la naturaleza reacciona y reacciona terriblemente. Aceptar este estilo vida, traerá consecuencias graves que nos afectaran a todos. ¡No es progreso ir en contra de lo natural! Si no retroceso y decadencia moral y económica.
El tiempo lo dirá quien estuvo en lo correcto. Hasta aquí los conceptos humanos de la lógica, la razón y lo natural de que esta moda no se ajustan a ninguno de ellos.
Desde el punto de vista bíblico, desde el punto de vista de Dios, es aberrante y abominable, pecaminoso…
y Dios afirma: “Que los que practican ese estilo de vida homosexual no serán parte de la nueva tierra”. Hno. Pio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario