“Los que confían en Jehová son como el monte de Sión, que es inconmovible, que permanecerá para siempre” (Salmos 125: 1).
En la actualidad se venden seguros de todo tipo y precio, desde seguros para salud, vida, hasta seguros contra accidentes, etc
El momento amerita reflexionar y meditar: ¿En dónde estás depositando tu confianza hoy? ¿Será en tu grado académico, familiar, estatus social, económico, será en tu cónyuge, hijos, dinero, amigos, o más nefasto todavía como el alcohol, tabaco, drogas, diversiones?… ¿Cómo está la nave de tu vida? ¿Es como éste crucero moderno y seguro en apariencia? Que se siente seguro, de enfrentar cualquier desafío, pero un descuido, una distracción puede terminar en perdidas y muerte.
.
El texto de hoy dice los que confían en Dios siempre están seguros. Nada fuera de él es seguro y duradero. En este mundo tan cambiante y apresurado, sólo si Cristo guía la nave de tu vida, lo estarás. Dios te ayude a replantear tu vida, Porque “los que confían en el Jehová son como el monte de Sión, que es inconmovible, que permanecerá para siempre”.
Pio Pablo Huamán Julca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario