domingo, 25 de agosto de 2019

REFLEXIÓN 93.- EL CAMBIO CLIMÁTICO “UN MAL SIN REMEDIO”


¿SALVEMOS EL PLANETA?
Nadie está lejos de los alcances del cambio climático. Por todas partes se siente sus efectos. Es una realidad, difícil de ignorar.
Lo que está en pugna es si hacer o dejar de hacer esto o aquello harán que siga cambiando o se detenga.

1. UN ENFOQUE ERRADO.
Los primeros en imponer cambios drásticos son los llamados ambientalista con corazón de panteísta y animistas. 
Parece ser lógico y sensato.
 Y está siendo aceptado por la mayoría en el mundo entero.
Con su lema “Salvemos el planeta” 
GOBIERNOS que están normando sus leyes y con amenazas de multas a quienes no los cumplan. Por ejemplo, el uso de plástico. Como si usar o dejar de hacerlo cambiará el destino del planeta.
Pero están en el primer nivel. La coaxión legal a empresas. 


2. UN PROBLEMA MORAL Y ESPIRITUAL.
 Lo que se haga o deje de hacer no cambiará en lo mínimo, el cambio climático. Porque su problema no es físico o natural solamente. Es también lo más grave y definitivo, la transgresión a las normas morales y espirituales. 
Ahí está el meollo del asunto en cuestión. 
Pero tardarán un poco para que se den cuenta. 
La biblia dice que los desechos humanos el único camino es enterrarlos. Deuteronomio 23:13.

Y la forma como se destruye la tierra es moral y espiritual. Levítico 20. Se la destruye por prácticas inmorales y espirituales. por eso en aquel día Dios destruirá a los tales.  Apocalipsis 11:18.

Te vas dando cuenta donde está el problema y como remediarlo. Pero los mismos que hablan de la preocupación del medio ambiente son los primeros en apoyar las uniones igualitarias del mismo sexo. Y el amor extremo a los animales que conllevan a la Zoofilia. 
O la manipulación genética y la amalgama de seres de distintas especies. Como la última prueba que hizo el MINEDU, a niños de 2° grado de primaria en este país. Pidiendo que imaginen y dibujen animales amalgamados. 
(Amalgama Es Unir o mezclar cosas de naturaleza distinta).

PRACTICAS DAÑINAS. ENEMIGOS DEL PLANETA. 
Eso practicaron los antediluvianos como la sodomía, la idolatría, la adoración a la naturaleza, animales, la amalgama o manipulación genética…etc. Que trajo su destrucción. 
“Así, no Salvaremos a nadie, menos al planeta” 
Así no existan más que todo lo natural para vivir, pero si practicamos lo descrito en contra de las leyes divinas; igual terminará este planeta auto destruyéndose. Es su destino y nadie lo podrá cambiar; menos un poder político y espiritual o espiritualistas. 


UN LÍDER ESPIRITUAL MUNDIAL
Entonces cuando todo se haya intentado, como lo que imponen la ONU. Y FRACASEN EN SALVAR EL PLANETA. 
Se irá al siguiente nivel. 
Buscar soluciones y alternativas 
en lo moral y espiritual.  

¿Entonces a quien acudirán?  

Acudirán al PAPA de Roma. Como sucedió en épocas pasadas. 
¿Entonces qué dirá éste líder y su equipo? 
En grandes rasgos dirá: “Todo esto está pasando porque nos hemos olvidado de adorar a Dios, como debe ser”. 
Entonces se impondrá un día de descanso mundial en la que se busque el bienestar común. Por el bien del planeta. 
¿Y cuál es el día y señal de su autoridad?
 Lo adivinaste. El domingo. Día de adoración de cristianos y paganos. 
El venerable día del sol. 

Pero los desastres naturales y financieros continuaran. 
Y ahora, fijaran finalmente sus ojos en el problema para la unidad total: “los guardadores del séptimo día, sábado” y entonces como ahora se está haciendo con las empresas. Serán amenazados con multas, cárcel o la muerte. Para unirse a ellos. En algunos casos con beneficios pecuniarios…

La gran mayoría de éstos, se unirán por temor al castigo y perder su libertad y comodidad. Pero un pequeño grupo, el remanente que Dios ha tenido siempre a través de toda la historia humana; seguirán firmes en sus principios. Respetando el día de reposo que Dios mandó desde la creación del mundo, y no claudicarán venga lo que venga. 

COMO SE EQUIVOCAN HOY, con imponer soluciones erradas para salvar el planeta; se equivocarán también con la medida de destruir a los guardadores de la santa ley de Dios. 

Si escucharan hoy lo que es para el bienestar del mundo. Cuan diferentes seria el presente y el futuro de este mundo.

 15 Yo, yo hablé, y le llamé y le traje; por tanto, será prosperado su camino.16 Acercaos a mí, oíd esto: desde el principio no hablé en secreto; desde que eso se hizo, allí estaba yo; y ahora me envió Jehová el Señor, y su Espíritu.17 Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. 18 ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.19 Fuera como la arena tu descendencia, y los renuevos de tus entrañas como los granos de arena; nunca su nombre sería cortado, ni raído de mi presencia... 22 No hay paz para los malos, dijo Jehová. Isaías 48. Amen


3. EL FUTURO DEL PLANETA.
El futuro del planeta está descrito en la biblia. 
¡Que será Recreada! 
¿Recreada Por Qué?
¿O para qué?
Porque los milenios que ya dura el gran conflicto de los siglos, 
lo han deteriorado.  ¡Por eso será recreada!
volverá a ser como la principio, 
antes de la entrada del pecado al planeta.

19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; 21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora. Romanos 8

17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. 
Isaías 65.

22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre. Isaías 66.

1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más. Apocalipsis 21.

Ahora ya conoces el futuro del planeta. 
¿quieres ser parte de ella? 

Hoy tienes la oportunidad de abrirle tu corazón y voluntad, para que Dios sea el Dios de tu vida y te haga vivir conforme a sus especificaciones. Y de seguro serás parte como ciudadano de la nueva tierra.
Porque...en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
Hechos 4:12. Amen. Ministerio Hno. Pio 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario