Después de la protesta del 4 de Marzo, contra la ideología de Género en la currícula educativa del país (Que impone el estilo de vida homosexual a los niños). Estos últimos días se dio otro tipo de protesta, la protesta de la naturaleza contra la violación de las leyes naturales, morales y espirituales. Nunca se había visto un fenómeno tal de esta magnitud en esta parte del mundo. Atacando por todo los frentes. Como si alguien los estuviera dirigiendo; de norte a sur el desastre continúa y sigue aumentando. Cuan indefenso nos vemos ante estas emergencias.
Todos miran en forma horizontal, buscando causas como: las autoridades no hicieron la labor de prevención efectiva, que los pobladores son responsables por ubicarse en zonas vulnerables…. pero pocos miran y buscan la causa primaria.
Este mundo tiene leyes naturales, morales y espirituales que la rigen, cuando se las rompen, reacciona y reaccionan por medio de desastres...
Algunos de los males que se practican y que rompen el equilibrio natural del ecosistema: IDOLATRIA, INCESTO, ADULTERIO, POLIGAMIA, RITUALES ESPIRITISTAS: (HECHICERIAS, ASTROLOGIA…) HOMOSEXUALIDAD, SEXO CON ANIMALES (ZOOFILIA)… TODO ESTO ES DESOBEDIENCIA A LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.
Por tanto reflexionemos y enmendemos nuestras vidas, porque la prosperidad de los pueblos solo es permanente si respetamos las leyes de la naturaleza, por ende la Ley de Dios. Fundamento de su gobierno en toda su creación.
1Habló Jehová a Moisés, diciendo:
2 Habla a los hijos de Israel, y diles: Yo soy Jehová vuestro Dios.
3 No haréis como hacen en la tierra de Egipto, en la cual morasteis; ni haréis como hacen en la tierra de Canaán, a la cual yo os conduzco, ni andaréis en sus estatutos.
4 Mis ordenanzas pondréis por obra, y mis estatutos guardaréis, andando en ellos. Yo Jehová vuestro Dios.
5 Por tanto, guardaréis mis estatutos y mis ordenanzas, los cuales haciendo el hombre, vivirá en ellos. Yo Jehová.
6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová.
7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez.
8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.
9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.
10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya.
11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás.
12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre.
13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es.
14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.
15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez.
16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.
17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.
18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida.
19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual.
20 Además, no tendrás acto carnal con la mujer de tu prójimo, contaminándote con ella.
21 Y no des hijo tuyo para ofrecerlo por fuego a Moloc; no contamines así el nombre de tu Dios. Yo Jehová.
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.
26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros
27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada);
28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros.
29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.
30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios. (Lev 18:1-30 R60).
6 Si alguien acude a los nigromantes y a los adivinos y se prostituye con ellos, yo volveré mi rostro contra él y lo extirparé de en medio de su pueblo.
26 Sed santos para mí, porque yo, Yahveh, soy santo, y os he separado de los pueblos para que seáis míos.
27 El hombre o la mujer que practiquen la nigromancia o la adivinación morirán sin remisión. Serán lapidados y su sangre caerá sobre ellos". CAB Leviticus 20:6,27.
18 ¡Ah, si hubieras atendido a mis preceptos! Tu paz habría sido como un río y tu justicia como las olas del mar; (Isa 48:18 CAB)
Hno. Pio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario